Ir al contenido principal
síguenos en facebook síguenos en Instagram síguenos en Twitter síguenos en Google+ Sígueme en Pinterest

¿Qué receta buscas en mi blog?


ETIQUETAS PARA TARTAS

Cuando tengas que hacer un pastel de cumpleaños y quieras poner el nombre de la persona lo puedes diseñar de diferentes maneras. 
Todo dependerá del tipo de tarta que hayas elegido.
Lo normal es que si la vas a decorar con nata o trufa, utilices una manga pastelera para dibujar el nombre y la edad del aniversario.

También puedes hacer una oblea casera de chocolate y dibujar encima el nombre con mantequilla (diluida y en manga pastelera).
Si la tarta la has decorado con fondant puedes utilizar una oblea de chocolate o  con ayuda de plantillas alfanuméricas ir creando el nombre con fondant.
Puedes crear corazones, etiquetas, flores... de fondant y escribir encima.
Aquí te dejo varias ideas que he ido utilizando en mis últimas tartas de cumpleaños. 
Siempre tendrás que crear el mejor diseño adaptándolo al pastel que hayas realizado.
ETIQUETA DE FONDANT:

CON PLANTILLAS ALFANUMÉRICAS Y FONDANT


UTILIZANDO FONDANT Y ADAPTÁNDOLO AL MOTIVO DE LA TARTA

 
 CREANDO UN CORAZÓN

Comentarios

  1. Hola!!
    Me encanta tu blog, he llegado a tí por un blog amigo y haces cosas preciosas, me ha encantado todo lo que veo, así que con tu permiso me quedo a seguirte para no perderme nada!
    Un besito y feliz semana!
    RECELANDIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esmeralda!!
      Agradezco mucho tu comentario. Encantada de "tenerte" en "Mis Telares". He visitado tu blog y tienes unas recetas riquísimas. Las fotografías de "10". Enhorabuena. Yo ya me he hecho fan (1002). Madre mía cuántos seguidores tienes!!. Felicidades
      Hasta pronto!!

      Eliminar

Publicar un comentario

¿TE HA GUSTADO EL POST? ¿ME DEJAS TU OPINIÓN?
ESTE BLOG NO PARTICIPA EN CADENAS DE PREMIOS -GRACIAS-

LO QUE MÁS GUSTA

SOPAS DE AJO AL ESTILO LEONÉS

Estas sopas me traen muy buenos recuerdos..., en invierno mi abuelo las cenaba casi todas las noches,  ¡le encantaban!, de ahí que a mí me gusten tanto porque muchas veces le pedía que me las hiciera.  Eso sí, siempre le pedía que me las hiciera a la sartén, me gustaba que quedaran 'espesitas', a él todo lo contrario, bien caldosas.

GANACHE DE CHOCOLATE PARA CUBRIR TARTAS DE FONDANT

Es una crema de chocolate y nata que habitualmente se utiliza para dar cobertura a tartas, cupcakes y diversos postres. También como relleno de bizcochos.

PIMIENTOS RELLENOS DE MORCILLA DE LEÓN

Cuando vi esta receta en el programa de Karlos Arguiñano no tuve duda alguna, tenía que probarla.  En casa nos encanta la morcilla, en especial la de mi tierra, León, si vieras mi congelador "alucinarías", podría montar un negocio, jijiji.