domingo, 15 de noviembre de 2015

RESTAURANTE CHINO MELO-JIA

Hacía tiempo que no publicaba un restaurante.
Hoy te traigo un restaurante chino situado en la calle Córcega, 250, en Barcelona.



RESTAURANTE CHINO MELO-JIA
RESTAURANTE CHINO MELO-JIA
La verdad que hacía años que no iba a un restaurante chino.
 Había quedado con mi amiga Olga para comer y me venía de gusto comer en uno. Busqué en Tripadvisors (que hasta el momento no me ha fallado) y leyendo los comentarios, decidí ir con mi amiga y probar.
RESTAURANTE CHINO MELO-JIA
La verdad es que nos encantó. Como ves, no es un chino al uso, empezando por la decoración. No tiene nada que ver con lo que estamos acostumbrados a ver en los restaurantes chinos.
Tienen una carta poco extensa pero de gran calidad y te presentan los platos con mucho mimo y recién hechos.
Nosotras pedimos menú y nos costó 9,95€.
Aquí te dejo alguno de los platos que pedimos.
SHAO MAI AL VAPOR
ROLLO DE PRIMAVERA
ARROZ MELO-JIA CON TERNERA Y GAMBAS
PAN CHINO
ARROZ CON LECHE DE COCO Y TROCITOS DE FRUTA DEL TIEMPO
LICHIS
Si te gusta la gastronomía oriental, este restaurante te encantará. Los platos son justos pero la calidad excelente y el ambiente acogedor.

8 comentarios:

  1. La comida china me encanta, mi amiga Mariko, es neoyorquina nacida en Taiwan, y cocina como una autentica chef, comida casera y deliciosa, siempre estoy deseando ir a su casa (ahora vive en Sevilla), o que ella venga a la mía, porque algo trae seguro, sobretodo sus rollitos de primavera, que son una gozada.
    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena recomendacion!!besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola Sil!! Yo soy muy fan de la comida china, aunque ahora nos ha dado por un japonés en concreto cada vez que vamos a Valencia y ya no salimos de él. Me encantan sus sabores agridulces y raro en mi, allí casi nunca pido postre, y supongo que será precisamente por esos sabores dulzones que me sacian la sensación de necesitar algo dulce después.
    Este restaurante que nos traes tiene, sin duda, una decoración muy distinta. A mi, a veces, me satura tanto ornamento chino, ja, ja, así que prefiero este ambiente, mucho más sosegado y menos recargado. La comida se ve estupenda, y sin duda para repetir. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta la comida china, antes íbamos mucho a este tipo de restaurante. Aún vamos de tarde en tarde. Pero nos encanta, y todos lo platos que has puesto tienen una pinta buenísima.
    la verdad que este restaurante se ve con una decoración actual, que no se parece al clásico restaurante chino y se ve muy limpio y nuevo.
    Lástima que esté lejos de mi comunidad, pero cuando vaya de nuevo a Barcelona nos gustaría visitarlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Silvia, tan solo fui dos veces a un restaurante chino y no es por que no me guste, sino por que cerca de donde vivo no hay ninguno, esas veces fue estando de vacaciones y nos encantó, los platos que comiste se ven deliciosos y muy bien presentados, ya tengo ganas de ir a otro que ya es tiempo, je,je.
    Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Sil!
    La comida china es de mis favoritas. Y este restaurante se ve muy lindo, el ambiente totalmente diferente a los restaurantes de comida china. Todo se ve muy rico.
    Me ha dado un tremendo antojo, en especial el shao mai al vapor y el pan chino. Te la debiste haber pasado de lujo ¡Qué rico!

    Bonito inicio de semana. ¡Abrazos bien apretados!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Sil!

    Pues la verdad que me pilla un poco retirado y hace bastante que no voy a Barcelona,Filomeno a mi pesar, porque cada vez que iba me hacía la ruta de los restaurantes japoneses (¡que menuda variedad tenéis allí, maja!). Pero sí que soy muy aficionada a toda la cocina oriental en general, esté donde esté. Restaurante que veo, restaurante que piso (dentro de unos límites, claro jajajaja) Y la verdad que un restaurante chino decente es una maravilla de los dioses (nada que ver con los que suele haber por todas las esquinas). Un beso grande!

    ResponderEliminar
  8. Hola Sil! La comida china es bien variada y hay que buscar para encontrar aquellos sitios que realmente valgan la pena, veo que en este caso has dado en el clavo. De partida ya la decoración me gustó,- pues tanto color rojo y gato moviendo la patita me marea- y la carta parece interesante, esas como empanadillas al vapor no son fáciles de enontrar y ¡son tan buenas! me alegro que pasaras una buena tarde con tu amiga, nada como comer con amigas!! besos

    ResponderEliminar

¿TE HA GUSTADO EL POST? ¿ME DEJAS TU OPINIÓN?
ESTE BLOG NO PARTICIPA EN CADENAS DE PREMIOS -GRACIAS-