Ir al contenido principal
síguenos en facebook síguenos en Instagram síguenos en Twitter síguenos en Google+ Sígueme en Pinterest

¿Qué receta buscas en mi blog?


ESPINALER

Espinaler es un bar de tapeo que está situado en el Maresme desde 1896, concretamente en el Camí Ral, 1 de Vilassar de Mar. 
Un establecimiento muy pequeño pero que desde el que puedes degustar unas ricas tapas viendo el mar.

 
El local es curioso de ver ya que tiene tal cantidad de productos gourmet que no sabes donde fijar la vista porque los pedirías todos. 
Su salsa famosa "Salsa Espinaler" es ideal para aromatizar unos ricos berberechos o unas simples patatas fritas, pruébalo con patatas y verás que ricas están.
 
Lo mejor de todo es que cualquier producto de los que veas lo podrás comprar en la tienda colindante al bar. Desde sus salsas famosas, hasta los productos gourmet enlatados de pescado y marisco, también tienen productos de charcutería.
 La ensaladilla rusa está exquisita.
 Te ponen una combinación de los productos que venden enlatados para poder degustarlos.
Un lugar para darte un capricho de vez en cuando.

Comentarios

  1. ¡¡Hola Sil!! ¡¡Fantástico sitio!! Los productos gourmet están deliciosos, pero la verdad el precio de algunos es para pensárselo. Yo compro las latillas de conserva en un tienda que tiene muchos años y venden productos extraordinarios, y cuando pruebas esos, ya no quieres otros. Lo bueno es que tienen calidad de varios precios y así todo el mundo podemos acceder a ellos. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que este sitio es para ir muy "puntualmente" pero la calidad es extraordinaria (sólo faltaría) jiji.
      Feliz semana guapa

      Eliminar
  2. Que pena tenerlo tan lejos! Jeje Me ha gustado mucho la entrada que has preparado ya que es un sitio muy chulo! Un saludo guapa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿TE HA GUSTADO EL POST? ¿ME DEJAS TU OPINIÓN?
ESTE BLOG NO PARTICIPA EN CADENAS DE PREMIOS -GRACIAS-

LO QUE MÁS GUSTA

SOPAS DE AJO AL ESTILO LEONÉS

Estas sopas me traen muy buenos recuerdos..., en invierno mi abuelo las cenaba casi todas las noches,  ¡le encantaban!, de ahí que a mí me gusten tanto porque muchas veces le pedía que me las hiciera.  Eso sí, siempre le pedía que me las hiciera a la sartén, me gustaba que quedaran 'espesitas', a él todo lo contrario, bien caldosas.

GANACHE DE CHOCOLATE PARA CUBRIR TARTAS DE FONDANT

Es una crema de chocolate y nata que habitualmente se utiliza para dar cobertura a tartas, cupcakes y diversos postres. También como relleno de bizcochos.

PIMIENTOS RELLENOS DE MORCILLA DE LEÓN

Cuando vi esta receta en el programa de Karlos Arguiñano no tuve duda alguna, tenía que probarla.  En casa nos encanta la morcilla, en especial la de mi tierra, León, si vieras mi congelador "alucinarías", podría montar un negocio, jijiji.