Ir al contenido principal

¿QUÉ RECETA ESTÁS BUSCANDO?


TU♥RECETA EN MIS FOGONESFONDANThttps://lostelaresdesil.blogspot.com.es/p/restaurantes-interesantes.htmlMI CAMINO DE SANTIAGOhttps://lostelaresdesil.blogspot.com.es/p/aperitivos-por-fotos.htmlhttps://lostelaresdesil.blogspot.com.es/p/navidad.html
síguenos en facebook síguenos en Instagram síguenos en Twitter síguenos en Google+ Rss feed Sígueme en Pinterest

GIN TONIC AROMATIZADO CON MENTA Y CANELA

Es la primera vez que preparo un gin tonic y creo que habré tomado en mi vida 4  como mucho. Y ya tengo unos años....
La idea que tenía del gin tonic era de cuando iba a la discoteca que te ponían en un vaso de tubo mitad de ginebra y el resto de tónica. Horroroso!! a mi que no me gusta mucho el alcohol pues me sabía a alcohol puro.

Ahora es diferente ya que no predomina la ginebra y sí su calidad y la calidad de la tónica. Además es un magnífico digestivo.
Lo que sí es cierto que está de moda y cada vez salen más variedades de ginebras y de tónicas. 
como barman soy una inexperta pero me he atrevido a preparar mi primer gin tonic y te diré que a mi marido le ha gustado mucho.
Aquí te explico como lo preparé. 
INGREDIENTES:
♥Ginebra te dejo el link donde te explica un poco su historia: The London Nº1
Aquí te dejo el link donde hablan de esta variedad de tónicas: Tónica original pink
♥infusión de menta
♥1 ramita de canela
♥Hielo
ELABORACIÓN:
  • Elige una copa grande y coloca en el fondo la infusión de menta junto con la canela. Seguidamente añade 3 cubitos grandes y 50 ml. de ginebra. Por último añade la tónica.

Listo para tomar!!

Comentarios

  1. Solo lo probé una vez y no me gustó, claro que era como tu dices ginebra con tónica, quizás este si me guste, lo mismo me animo y lo pruebo. Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿TE HA GUSTADO EL POST? ¿ME DEJAS TU OPINIÓN?
ESTE BLOG NO PARTICIPA EN CADENAS DE PREMIOS -GRACIAS-

Entradas populares de este blog

SOPAS DE AJO AL ESTILO LEONÉS

Estas sopas me traen muy buenos recuerdos..., en invierno mi abuelo las cenaba casi todas las noches,  ¡le encantaban!, de ahí que a mí me gusten tanto porque muchas veces le pedía que me las hiciera.  Eso sí, siempre le pedía que me las hiciera a la sartén, me gustaba que quedaran 'espesitas', a él todo lo contrario, bien caldosas.

PIMIENTOS RELLENOS DE MORCILLA DE LEÓN

Cuando vi esta receta en el programa de Karlos Arguiñano no tuve duda alguna, tenía que probarla.  En casa nos encanta la morcilla, en especial la de mi tierra, León, si vieras mi congelador "alucinarías", podría montar un negocio, jijiji.

GANACHE DE CHOCOLATE PARA CUBRIR TARTAS DE FONDANT

Es una crema de chocolate y nata que habitualmente se utiliza para dar cobertura a tartas, cupcakes y diversos postres. También como relleno de bizcochos.