Ir al contenido principal


TARTA GORJUSS COMUNIÓNPASTEL 'CACA ARALE'TARTA OTOÑAL CON COBERTURA DE MANTEQUILLATARTA DE CUMPLEAÑOS FROZENPASTEL TRAUMATÓLOGO

¿QUÉ RECETA BUSCAS EN MI BLOG?

 

MI CAMINO DE SANTIAGO ABRIL 2022MI CAMINO DE SANTIAGO 2015

SORTEO "LOS REGALOS DE SIL" ¡BIENVENIDO SEPTIEMBRE!

LOS REGALOS DE SIL
¡Hola!
¿Qué tal ha ido el veranito? ¿has hecho vacaciones?, si no es así, no te preocupes ya somos dos. 
Lo importante es haber disfrutado esta época del año con la gente que quieres.
El otro día pensaba:
-"Silvia ¿te ha tocado alguna vez algún premio?, y la respuesta fue ¡¡SIIIÍ!!.
Ya hace unos años..., concretamente 16. Estaba recién casada y habíamos reformado la cocina, dejando el hueco del microondas para cuando pudiéramos comprarlo...
Pues un día llego a casa del trabajo y me encuentro un post-it de MRW ¿¿¿????
-"Qué raro, si no espero nada..."
Por la tarde picaron en mi casa y cuando vi aparecer al transportista con una enorme caja en la mano, tendrías que haber visto mi cara...
-"¡Enhorabuena! te ha tocado un microondas".
¡¡Queeeeeeé!! UN MICROONDAS!!! Madre mía, madre mía..., me quedé patidifusa. Súper feliz. Figúrate yo que tenía una cocina preciosa pero le faltaba el microondas...
La historia fue que recién casada compraba sopas Maggi (ahora sería casi impensable), lo que cambiamos con la edad y la experiencia de la vida.
Maggi hacía una promoción: Las 1000 primeras cartas del mes de mayo recibirían sin sorteos un microondas de regalo.
Cuando lo dejé en la urna del carrefour, estaba convencida que me tocaría. Y así fue ¿lo puedes creer?. Lo que dicen de los pensamientos positivos a veces se cumple.
A los 2/3 años, en mi barrio los comerciantes hicieron una promoción; si comprabas en sus establecimientos cumplimentabas un boleto y participabas en el sorteo de 25.000 ptas a gastar en los comercios participantes...
¡Y me volvió a tocar! Me puse loca de contenta (figúrate si me llega a tocar la primitiva...).
¡¡25.000 ptas!!, entonces era bastante dinerito y me lo gasté íntegro en una de las mejores perfumerías de mi barrio. Compré un perfume para mi marido y el resto en cremas faciales carísimas que nunca más he vuelto a comprar.
Pues hoy quiero invitarte a que participes en mi primer sorteo, ya sé que no es muy importante pero por lo menos a mí me ocurre que siempre que participo en sorteos de blogs digo: -Ya sé que no me va a tocar..., pero ¿y por qué no puede tocarme?. A quién no participa seguro que no le toca pero si participas siempre te queda esa ilusión hasta que se celebra el sorteo.
Para celebrar que empezamos un nuevo curso, voy a proponer algunos regalos ya que hacía tiempo que tenía ganas de realizar un sorteo y compartir contigo ese momento de ilusión.
PREMIOS:
  • 1 Libro de Eva Arguiñano "Anímese con el chocolate".
  • 1 Molde para hacer polos.
  • 50 cápsulas cupcakes de Bob Esponja.
  • 1 Disco de azúcar Bob Esponja.
  • 2 Moldes huevo.

BASES DEL SORTEO: ¡FINALIZADO!
  1. Cumplimenta el formulario del sorteo que encontrarás al principio de este post.
  2. Únicamente debes hacerte seguidor de facebook y como mínimo otra red social (si quieres hacerte seguidor de todo, no te voy a decir que no ;-)), recuerda: facebook + 1 red social (la que prefieras):
o en Mi otro blog: Thermomixil; Google +; facebook; twitter; feedburner

AQUÍ TE LOS PRESENTO:
Sorprende a los más pequeños de la casa. Con este disco de azúcar.  Podrás preparar un pastel y decorarlo con un disco de azúcar de Bob Esponja.
DISCO DE AZÚCAR BOB ESPONJA




Con estos moldes, podrás sorprender a tus comensales y preparar divertidas ensaladas con huevos en forma de osito y elefante.
Y ¿qué me dices de estas cápsulas para hacer cupcakes? Son divertidas ¿verdad?
Con estos moldes de silicona, podrás preparar deliciosos polos.
Y si te gusta el chocolate...Mmmmm, este libro te pondrá al día para elaborar ricos postres y sorprender a tu familia y amigos.
Estos regalos están valorados en más de 40€.

Ahora, sólo me queda desearte mucha suerte y gracias por participar.
  1. El sorteo, se celebrará el próximo 1 de octubre de 2014 y el ganador, se hará público el próximo 3 de octubre de 2014. Mediante el programa SORTEA2.
  2. Únicamente, podrán participar los que viváis dentro de la península (lo siento).
  3. Una vez realizado el sorteo, si las bases del mismo no se han respetado, se volverá a hacer un segundo sorteo.
  4. Al ganador se le avisará mediante correo electrónico, por eso es muy importante que revises tu correo.
  5. Facebook, queda exonerado de cualquier responsabilidad, no patrocina, administra, avala o está asociado a dicha promoción.
  6. La información recabada para realizar el concurso, es propiedad de los administradores de la página de la promoción y ninguna de Facebook.
SORTEO CELEBRADO EL 1 DE OCTUBRE:
  • Lo he tenido que repetir 2 veces, ya que el primero no cumplía los requisitos solicitados en las bases del sorteo. 
  • La afortunada es "Elisa", me he puesto en contacto con ella para que me facilite su dirección y enviarle los regalos enseguida.
  • ¡Muchas Felicidades Elisa! y feliz octubre.
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. ¡¡Hola Sil!! ¡¡Pero qué regalos más originales!! ¡¡Son super chulos!! ¡¡Esto sí que es una buena vuelta al cole!! ¡¡Con regalos y todo!! Oye, estoy pensando, pues tu regalo del microondas y las 25.000 pesetas ¡¡no están nada mal!!, je, je, ¡¡quién los pillara!!. Mi suegra para reyes, siempre me regala una crema de esas carísimas (que de otra forma, tampoco la compraría nunca), ¡¡y me da una pena cuando se me gasta!! Pues nada, a ver si hay suerte con este sorteo tan fantástico. Por cierto (yo es que soy muuu torpe), ¿¿¿dónde está el formulario del sorteo???. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! apuntada estoy, muchas gracias muak.
    Silvia

    ResponderEliminar
  3. Ole ole Silvia !!! Apúntame a tu sorteito yupiii que chuliii cuanto molde y lo que mas me gusta es el libro de Arguiñaña jajaj me encanta tener libro de cocina es algo obsesivo para mi jiji me mola muchisimo !! Voy a repartir tu sorteo a ver si se nos apuntan por cierto si vas a cambiar de coche tambien funciona tu truco ??? lo digo porque estoy pensando en comprarme uno ..me apunto a una rifa ?? jaja a ver si me suena la flauta como a ti vaya suerte al tuya eso si que es pedir y conceder !! jajaja
    Un besete Silvia
    Milicocinillas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima. A mí también me encantan los libros de cocina.
      jajaja ojalá tuviera tanta suerte.
      Un besote

      Eliminar
  4. Hola !!! Menos mal que me has avisado porque no lo sabía!!! Nunca me toca nada pero siempre participo!!! jajajajajaja!!! Mil besos y muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues siempre tiene que haber una primera vez. ¡Suerte Elisa!

      Eliminar
  5. No me habia enterado, pero ya me he apuntado, le he dado a seguir en facebook y soy seguidora de todo lo demás. -asi que creo que cumplo los requisitos,,,jajaj. Muchas gracias !! Bs.
    JuliA

    ResponderEliminar
  6. que regalos ta chulos!! yo ya te seguía por las redes asi que.. solo me qquedaba apuntarme al concurso :) espero tener suerte que nunca me toca nada jaja

    ResponderEliminar
  7. ¿has abierto un blog de thermomix?????? Es genial!!!! Eso y el sorteo!!!! Un besazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por regalarme un poquito de tu tiempo para dejarme tu comentario.
Te deseo una bonita semana


LO QUE MÁS GUSTA

SOPAS DE AJO AL ESTILO LEONÉS

FLAN DE HUEVO {MUY RICO}

GANACHE DE CHOCOLATE PARA CUBRIR TARTAS DE FONDANT

BIZCOCHO DE NATA ESPONJOSO Y MUY RICO!

CREMA DE MASCARPONE Y NATA PARA RELLENAR TARTAS-PASTELES-ROSCÓN DE REYES...{DE NATA Y QUESO MASCARPONE}

BIZCOCHO DE NATA Y NARANJA {MUY ESPONJOSO}

BOLLO DE QUESO CREMA {ESPONJOSO Y SIN GRASAS AÑADIDAS}

LAZO DE FONDANT Y TAPA CAJA REGALO

CREMA DE YOGUR Y LIMÓN MUY REFRESCANTE

CONSERVA CASERA DE PIMIENTOS ROJOS