Ir al contenido principal
RECETAS EN NAVIDAD RECETAS DULCES RECETAS SALADAS MI CAMINO DE SANTIAGOFONDANT LOS RINCONES DE SIL APERITIVOS TU RECETA EN MIS FOGONES MANUALIDADESRECETAS LIGERAS
síguenos en facebook síguenos en Instagram síguenos en Twitter síguenos en Google+ Sígueme en Pinterest

¿Qué receta buscas en mi blog?


RECETAS DULCES POR FOTOS

SORTEO "LOS REGALOS DE SIL" ¡BIENVENIDO SEPTIEMBRE!

LOS REGALOS DE SIL
¡Hola!
¿Qué tal ha ido el veranito? ¿has hecho vacaciones?, si no es así, no te preocupes ya somos dos. 
Lo importante es haber disfrutado esta época del año con la gente que quieres.
El otro día pensaba:
-"Silvia ¿te ha tocado alguna vez algún premio?, y la respuesta fue ¡¡SIIIÍ!!.
Ya hace unos años..., concretamente 16. Estaba recién casada y habíamos reformado la cocina, dejando el hueco del microondas para cuando pudiéramos comprarlo...
Pues un día llego a casa del trabajo y me encuentro un post-it de MRW ¿¿¿????
-"Qué raro, si no espero nada..."
Por la tarde picaron en mi casa y cuando vi aparecer al transportista con una enorme caja en la mano, tendrías que haber visto mi cara...
-"¡Enhorabuena! te ha tocado un microondas".
¡¡Queeeeeeé!! UN MICROONDAS!!! Madre mía, madre mía..., me quedé patidifusa. Súper feliz. Figúrate yo que tenía una cocina preciosa pero le faltaba el microondas...
La historia fue que recién casada compraba sopas Maggi (ahora sería casi impensable), lo que cambiamos con la edad y la experiencia de la vida.
Maggi hacía una promoción: Las 1000 primeras cartas del mes de mayo recibirían sin sorteos un microondas de regalo.
Cuando lo dejé en la urna del carrefour, estaba convencida que me tocaría. Y así fue ¿lo puedes creer?. Lo que dicen de los pensamientos positivos a veces se cumple.
A los 2/3 años, en mi barrio los comerciantes hicieron una promoción; si comprabas en sus establecimientos cumplimentabas un boleto y participabas en el sorteo de 25.000 ptas a gastar en los comercios participantes...
¡Y me volvió a tocar! Me puse loca de contenta (figúrate si me llega a tocar la primitiva...).
¡¡25.000 ptas!!, entonces era bastante dinerito y me lo gasté íntegro en una de las mejores perfumerías de mi barrio. Compré un perfume para mi marido y el resto en cremas faciales carísimas que nunca más he vuelto a comprar.
Pues hoy quiero invitarte a que participes en mi primer sorteo, ya sé que no es muy importante pero por lo menos a mí me ocurre que siempre que participo en sorteos de blogs digo: -Ya sé que no me va a tocar..., pero ¿y por qué no puede tocarme?. A quién no participa seguro que no le toca pero si participas siempre te queda esa ilusión hasta que se celebra el sorteo.
Para celebrar que empezamos un nuevo curso, voy a proponer algunos regalos ya que hacía tiempo que tenía ganas de realizar un sorteo y compartir contigo ese momento de ilusión.
PREMIOS:
  • 1 Libro de Eva Arguiñano "Anímese con el chocolate".
  • 1 Molde para hacer polos.
  • 50 cápsulas cupcakes de Bob Esponja.
  • 1 Disco de azúcar Bob Esponja.
  • 2 Moldes huevo.

BASES DEL SORTEO: ¡FINALIZADO!
  1. Cumplimenta el formulario del sorteo que encontrarás al principio de este post.
  2. Únicamente debes hacerte seguidor de facebook y como mínimo otra red social (si quieres hacerte seguidor de todo, no te voy a decir que no ;-)), recuerda: facebook + 1 red social (la que prefieras):
o en Mi otro blog: Thermomixil; Google +; facebook; twitter; feedburner

AQUÍ TE LOS PRESENTO:
Sorprende a los más pequeños de la casa. Con este disco de azúcar.  Podrás preparar un pastel y decorarlo con un disco de azúcar de Bob Esponja.
DISCO DE AZÚCAR BOB ESPONJA




Con estos moldes, podrás sorprender a tus comensales y preparar divertidas ensaladas con huevos en forma de osito y elefante.
Y ¿qué me dices de estas cápsulas para hacer cupcakes? Son divertidas ¿verdad?
Con estos moldes de silicona, podrás preparar deliciosos polos.
Y si te gusta el chocolate...Mmmmm, este libro te pondrá al día para elaborar ricos postres y sorprender a tu familia y amigos.
Estos regalos están valorados en más de 40€.

Ahora, sólo me queda desearte mucha suerte y gracias por participar.
  1. El sorteo, se celebrará el próximo 1 de octubre de 2014 y el ganador, se hará público el próximo 3 de octubre de 2014. Mediante el programa SORTEA2.
  2. Únicamente, podrán participar los que viváis dentro de la península (lo siento).
  3. Una vez realizado el sorteo, si las bases del mismo no se han respetado, se volverá a hacer un segundo sorteo.
  4. Al ganador se le avisará mediante correo electrónico, por eso es muy importante que revises tu correo.
  5. Facebook, queda exonerado de cualquier responsabilidad, no patrocina, administra, avala o está asociado a dicha promoción.
  6. La información recabada para realizar el concurso, es propiedad de los administradores de la página de la promoción y ninguna de Facebook.
SORTEO CELEBRADO EL 1 DE OCTUBRE:
  • Lo he tenido que repetir 2 veces, ya que el primero no cumplía los requisitos solicitados en las bases del sorteo. 
  • La afortunada es "Elisa", me he puesto en contacto con ella para que me facilite su dirección y enviarle los regalos enseguida.
  • ¡Muchas Felicidades Elisa! y feliz octubre.
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. ¡¡Hola Sil!! ¡¡Pero qué regalos más originales!! ¡¡Son super chulos!! ¡¡Esto sí que es una buena vuelta al cole!! ¡¡Con regalos y todo!! Oye, estoy pensando, pues tu regalo del microondas y las 25.000 pesetas ¡¡no están nada mal!!, je, je, ¡¡quién los pillara!!. Mi suegra para reyes, siempre me regala una crema de esas carísimas (que de otra forma, tampoco la compraría nunca), ¡¡y me da una pena cuando se me gasta!! Pues nada, a ver si hay suerte con este sorteo tan fantástico. Por cierto (yo es que soy muuu torpe), ¿¿¿dónde está el formulario del sorteo???. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! apuntada estoy, muchas gracias muak.
    Silvia

    ResponderEliminar
  3. Ole ole Silvia !!! Apúntame a tu sorteito yupiii que chuliii cuanto molde y lo que mas me gusta es el libro de Arguiñaña jajaj me encanta tener libro de cocina es algo obsesivo para mi jiji me mola muchisimo !! Voy a repartir tu sorteo a ver si se nos apuntan por cierto si vas a cambiar de coche tambien funciona tu truco ??? lo digo porque estoy pensando en comprarme uno ..me apunto a una rifa ?? jaja a ver si me suena la flauta como a ti vaya suerte al tuya eso si que es pedir y conceder !! jajaja
    Un besete Silvia
    Milicocinillas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima. A mí también me encantan los libros de cocina.
      jajaja ojalá tuviera tanta suerte.
      Un besote

      Eliminar
  4. Hola !!! Menos mal que me has avisado porque no lo sabía!!! Nunca me toca nada pero siempre participo!!! jajajajajaja!!! Mil besos y muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues siempre tiene que haber una primera vez. ¡Suerte Elisa!

      Eliminar
  5. No me habia enterado, pero ya me he apuntado, le he dado a seguir en facebook y soy seguidora de todo lo demás. -asi que creo que cumplo los requisitos,,,jajaj. Muchas gracias !! Bs.
    JuliA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Julia, todo correcto (jiji). ¡Suerte!

      Eliminar
  6. que regalos ta chulos!! yo ya te seguía por las redes asi que.. solo me qquedaba apuntarme al concurso :) espero tener suerte que nunca me toca nada jaja

    ResponderEliminar
  7. ¿has abierto un blog de thermomix?????? Es genial!!!! Eso y el sorteo!!!! Un besazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿TE HA GUSTADO EL POST? ¿ME DEJAS TU OPINIÓN?
ESTE BLOG NO PARTICIPA EN CADENAS DE PREMIOS -GRACIAS-

BATA TRAUMATÓLOGOBOLSO MUJER {FONDANT}CAJA REGALOCLAQUETA CINEEN LA PLAYAESTUCHE DE MAQUILLAJEFROZEN CON ESCAMAS DE GELATINAGORJUSS SIRENAHUEVO DE PASCUALAZO FONDANTMARCO DE FOTOSMONSTRUO DE LAS GALLETASPAÑUELO TOUS {FONDANT}TARTA CORAZÓNTARTA GATUNATARTA GORJUSS {COMUNIÓN}TARTA MUSICALTARTA NAVIDADZAPATO MUJER FONDANTALBÚM FOTOGRÁFICO MUÑECA GORJUSS {FONDANT} TARTA OTOÑAL CON FONDANT BIZCOCHO DE CHOCOLATE Y REMOLACHA BROWNIE DE AVELLANAS

 PASTEL CACA ARALE PASTEL CON COBERTURA DE TRUFA Y RELLENO DE FRESAS TARTA DE QUESO JAPONESA PASTEL DE ROLLOS DE CANELA TARTA OTOÑAL CON COBERTURA DE MANTEQUILLA TARTA PRIMAVERA TARTA SACHER TARTA DE CHOCOLATE CON PANNA COTTA DE PLÁTANO TARTA DE COCO TARTA FR͍A DE QUESO PASTEL TIRAMISÚ TARTA DE GALLETAS Y FLAN TORTUGA GERTRUDIS TIRAMISÚ BIZCOCHO CREMOSO LA BIBLIA DE LOS PASTELES BIZCOCHO DE CHOCOLATE BIZCOCHO RED VELVET SIN MANTEQUILLA BIZCOCHO TERCIOPELO ROJO {RED VELVET} BIZCOCHO DE NATA Y NARANJA {MUY ESPONJOSO} BIZCOCHO DE NATA {MUY ESPONJOSO} BIZCOCHOS DE SOLETILLA {MELINDROS} BIZCOCHO DE NATA Y LIMÓN {MUY RICO} BIZCOCHO DE YOGUR {XAVIER BARRIGA} BIZCOCHO DE ZANAHORIA BIZCOCHO DE YOGUR Y CALABAZA BIZCOCHO MADEIRA SPONGE CAKE BUNDT CERVEZA GUINNESS GATÓ MALLORQUÍN COCA DE HOJALDRE CON CABELLO DE ÁNGEL Y ALMENDRA COCA DE SAN JUAN DE HOJALDRE Y CREMA FLOR DE HOJALDRE CON NOCILLA DE ALMENDRAS PALMERAS DE HOJALDRE TARTA DE HOJALDRE CON MANZANA CÓMO HACER COBERTURA ESPEJO DE CHOCOLATE BLANCO PARA DECORAR PASTELES Y TARTAS CÓMO HACER ESCAMAS DE GELATINA CREMA MASCARPONE Y NARANJA PARA RELLENAR PASTELES Y TARTAS CÓMO HACER GANACHE DE CHOCOLATE PARA CUBRIR TARTAS FONDANT CÓMO HACER UNA PLANTA CON CUPCAKES CUPCAKE MONSTRUO DE LAS GALLETAS CON CREMA DE MANTEQUILLA CUPCAKE DE CHOCOLATE Y MENTA CUPCAKE MONSTRUO DE LAS GALLETAS CON NATA VEGETAL MAGDALENAS XAVIER BARRIGA MAGDALENAS DE NATA MAGDALENAS DULCES DE ESPINACAS MAGDALENAS CASERAS DE LIMÓNROSCÓN DE REYES RELLENO DE TRUFAROSCÓN DE REYES RELLENO DE NATA VEGETALROSCÓN DE REYES RELLENO DE CREMA DE FRESASROSCÓN DE REYES RELLENO DE CREMA PASTELERAPANETTONE DE CHOCOLATE Y AVELLANASTARTA DE NAVIDAD DE FONDANTCÓMO HACER UN CENTRO DE MESA CON GALLETASGALLETAS PARA DECORAR EL ÁRBOL DE NAVIDAD TURRÓN DE NATA Y PISTACHO PAN DE MUERTO {MÉXICO} GALLETAS DE AVENA, AVELLANAS Y ARÁNDANOS GALLETAS ESPECIADAS "DOLCE SENTIRE" GALLETAS INTEGRALES ESPECIADAS {SIN MANTEQUILLA} GALLETAS EFECTO MADERA GALLETAS DE JENGIBRE GALLETAS DE MANTEQUILLA GALLETAS DE MANTEQUILLA CON CHOCOLATE GALLETAS DE NAVIDAD PARA DECORAR EL ÁRBOL CÓMO ENMARCAR UNA GALLETA GALLETAS VINTAGE GALLETAS SPECULOOS CÓMO DIBUJAR SOBRE UNA GALLETA DE GLASA BOMBONES "ANIMALITOS" DE CHOCOLATE BLANCO BOMBONES DE TURRÓN DE CHOCOLATE BOMBONES ENAMORADOS RELLENOS DE CREMA DE MANDARINA {MUY RICOS} CHOCOLATE A LA TAZA FONDUE DE CHOCOLATE Y NARANJA "MOMENTITOS" DE CHOCOLATE TRONCO HELADO DE CHOCOLATE KINDER BUENO FIGURAS DE CHOCOLATE PARA LA MONA DE PASCUAROSCÓN DE REYES RELLENO DE CREMA PASTELERA CUPCAKE DE CHOCOLATE Y MENTA BIZCOCHO CREMOSO LA BIBLIA DE LOS PASTELES BIZCOCHO DE CHOCOLATE Y REMOLACHA TARTA SACHER BROWNIE DE AVELLANAS BIZCOCHO DE CHOCOLATE TARTA DE CHOCOLATE CON PANNA COTTA DE PLÁTANO TRENZA HEFEZOPT {PAN ALEMÁN} PAN DE MUERTO {MÉXICO} OREJAS DE CARNAVAL RELLENAS DE MEMBRILLO CÓMO HACER PANELLETS DE CALABAZA FIGURAS DE CHOCOLATE PARA LA MONA DE PASCUA MONA DE PASCUA TRADICIONAL CÓMO PELAR FÁCILMENTE UNA GRANADA CÓMO HACER COBERTURA ESPEJO DE CHOCOLATE BLANCO PARA DECORAR PASTELES Y TARTAS GALLETAS EFECTO MADERA CÓMO DECORAR FÁCILMENTE HUEVOS DE PASCUACÓMO DECORAR UN PASTEL CON UNA PISTOLA DE MODELAJE Y CÓMO CONGELAR UN BIZCOCHOCÓMO HACER UN CENTRO DE MESA CON GALLETAS CÓMO HACER UNA TARTA CON BORDES RECTOS CÓMO HACER ETIQUETAS PARA TARTAS CÓMO ENMARCAR UNA GALLETA PARA REGALAR CÓMO NIVELAR UN BIZCOCHO CON UNA LIRA CORTA PASTELES CUAJADA DE QUESO PHILADELPHIA MELOCOTÓN EN ALMÍBAR MEMBRILLO CASERO PANNA COTTA DE NARANJA NUBES DE AZÚCAR {MUY RICAS} NUBES DE AZÚCAR Y MIEL FLAN DE HUEVO TRONCO HELADO DE CHOCOLATE KINDER BUENOPAPARAJOTES {HOJAS DE LIMONERO REBOZADAS} GLASA REAL CREMA DE MANTEQUILLA {PARA DECORAR PASTELES Y CUPCAKES} CREMA DE QUESO SUERO DE LECHE {BUTTERMILK CASERO} CÓMO HACER TRUFA CREMA MASCARPONE Y NARANJA PARA RELLENAR PASTELES Y TARTAS CREMA DE CHOCOLATE Y BAILEYS PARA RELLENAR PASTELES MERMELADA DE HIGOS MERMELADA DE MELÓN MERMELADA INTENSA DE NARANJACREMA DE YOGUR Y LIMÓN {LIGERA Y REFRESCANTE} MERMELADA DE PERA CREMA PASTELERA MERENGUE DE ANÍS NATA MONTADA CARAMELOS DE GELATINA

LO QUE MÁS GUSTA

SOPAS DE AJO AL ESTILO LEONÉS

Estas sopas me traen muy buenos recuerdos..., en invierno mi abuelo las cenaba casi todas las noches,  ¡le encantaban!, de ahí que a mí me gusten tanto porque muchas veces le pedía que me las hiciera.  Eso sí, siempre le pedía que me las hiciera a la sartén, me gustaba que quedaran 'espesitas', a él todo lo contrario, bien caldosas.

BIZCOCHO DE NATA ESPONJOSO Y MUY RICO!

Bizcocho de nata muy esponjoso y riquísimo!! Realmente te diré que es el bizcocho más esponjoso y tierno que he hecho nunca. Me quedé muy sorprendida al probarlo. La receta la encontré en el blog de Mirta dulce sentimiento. Te diré que Mirta puso 1 sobre entero de levadura y la verdad que quedó un sabor áspero al paladar. La próxima vez pondré medio sobre de levadura (ya lo he rectificado en los ingredientes). Salvo por esta pega el bizcocho quedó muy tierno y rico. Realmente no exageraba al decir que es un bizcocho fácil, ligero y muuuuy esponjoso. Estoy totalmente de acuerdo.
La cuestión es que hoy me había planteado despedirme de comer cosas dulces durante una temporada.... El lunes empiezo la 'operación biquini' sí sí en serio.
Mientras 'ojeaba' la receta en internet, mi marido me comentó lo siguiente:
M: Vas a hacer un bizcocho pero no voy a comer bizcocho siempre que tú lo hagas y cuando tú quieras...
SIL: bueno, bueno pues me lo comeré yo solita...
Una vez hecho el biz…

LAZO DE FONDANT Y TAPA CAJA REGALO

Este lazo fue un complemento de esta tarta:TARTA FONDANT CAJA DE REGALO

CREMA DE YOGUR Y LIMÓN MUY REFRESCANTE

Crema de yogur y limón muy refrescante Este postre es muy "refrescante" además de rápido y fácil de preparar.

CONSERVA CASERA DE PIMIENTOS ROJOS

Conserva casera de pimientos rojos En casa de mi amiga Claudia nos pusimos manos a la obra.