Ir al contenido principal


TARTA GORJUSS COMUNIÓNPASTEL 'CACA ARALE'TARTA OTOÑAL CON COBERTURA DE MANTEQUILLATARTA DE CUMPLEAÑOS FROZENPASTEL TRAUMATÓLOGO

¿QUÉ RECETA BUSCAS EN MI BLOG?

 

MI CAMINO DE SANTIAGO ABRIL 2022MI CAMINO DE SANTIAGO 2015

MARISCADA CON TOMATE, CEBOLLA Y PIMIENTO

MARISCADA CON TOMATE, CEBOLLA Y PIMIENTO LOS TELARES DE SIL
Esta receta está muy rica. La guarnición del tomate, cebolla, pimiento y ajo le suman y mucho. Debes dejar pochar mucho tiempo la guarnición, al menos hora y media pero merece la pena, verás. No dejarás de mojar pan... ainss.
MARISCADA CON TOMATE, CEBOLLA Y PIMIENTO LOS TELARES DE SIL
Como acompañamiento la salsa de jalapeños ¡¡está increíble!! 👌 
Si te gusta el picante, no dudes en hacerla, repetirás.
MARISCADA CON TOMATE, CEBOLLA Y PIMIENTO LOS TELARES DE SIL
Muy importante limpiar bien los crustáceos. Te explico detalladamente como los limpio. Ahí va la receta:

RECETA MARISCADA CON TOMATE, CEBOLLA Y PIMIENTO LOS TELARES DE SIL
MARISCADA CON TOMATE, CEBOLLA Y PIMIENTO PASO A PASO
MARISCADA CON TOMATE, CEBOLLA Y PIMIENTO PASO A PASO

MARISCADA CON TOMATE, CEBOLLA Y PIMIENTO PASO A PASO

MARISCADA CON TOMATE, CEBOLLA Y PIMIENTO PASO A PASO
MARISCADA CON TOMATE, CEBOLLA Y PIMIENTO LOS TELARES DE SIL
MARISCADA CON TOMATE, CEBOLLA Y PIMIENTO LOS TELARES DE SIL
Receta adaptada al programa Cuines de tv3

Comentarios

  1. Buenos días Sil. Me encanta el marisco, y aunque suelo comerlo cocido sin más, a veces lo preparo con alguna salsa, especialmente las almejas, y quedan riquísimas, así que no hace falta que insistas, sé que tu salsa es de las de mojar pan en cantidad, un pecado para mi dieta, lo que yo te diga, jajaja…
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Así con la salsita y un buen pan al lado ha de ser para o parar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía que manjar sin salir de casa!!
    Maravilloso Sil!!

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola Sil!! Me encanta el marisco, y si tengo que elegir, casi que me quedo con los moluscos de concha, como las navajas, almejas, berberechos o mejillones. Así que tu mariscada es de las que hay que disfrutar de principio a fin, pues la salsa la hace doblemente rica. Eso sí, yo no soy de picante, así que la salsa picante la dejaría aparte, aunque a mi marido sí que le encanta el picante y él disfrutaría de esta receta plenamente.
    Estupenda la manera de limpiar bien los moluscos, pues es verdad que es muy incómodo tomarlos con tierra, da mucha rabia y es fundamental limpiarlos bien, así que me quedo con la técnica. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Sil. Con ese género es imposible que te quede mal la mariscada. El acompañamiento es importante para conseguir un plato único completo y aquí lo hay. Cierto que llama mucho al pan ese conjunto de verduritas, pero tampoco es malo, lo que yo no le pondría sería el picante, aunque ya sé que es cuestión de gustos.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola Silvia. He eliminado el anterior comentario ya que sin haberlo finalizado he debido tocar alguna tecla y ha salido publicado. como verás no soy un manitas, soy un manazas.
    Con esta mariscada no me cabe duda de que has triunfado. Todo lo que lleva me gusta y con el acompañamiento de esa salsa picante debe estar de vicio.
    Me he alegrado mucho al recibir tu comentario.
    Espero y deseo que todo te vaya perfecto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Deliciosa receta!
    Si tuviera hoy la suerte de tener en mi mesa un plato de esta deliciosa mariscada, me daría un gran festín.
    Lleva todo lo que a mí me gusta, se me hace la boca agua con tan solo pensar en lo riquísima que tiene que estar esa salsa, yo aportaría un pan castellano, un lechuguino o candeal y ya solo me quedaría disfrutar a lo grande.
    Cariños y buen fin de semana.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las navajas y almejas. Cuidemos el mar para que nos dé esos superregalos!

    ResponderEliminar
  10. Hola, esta mariscada tan bien aderezada con ese tomate tiene una pinta estupenda. El marisco me gusta bastante y con esa salsa está para mojar pan. Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por regalarme un poquito de tu tiempo para dejarme tu comentario.
Te deseo una bonita semana


LO QUE MÁS GUSTA

SOPAS DE AJO AL ESTILO LEONÉS

FLAN DE HUEVO {MUY RICO}

GANACHE DE CHOCOLATE PARA CUBRIR TARTAS DE FONDANT

BIZCOCHO DE NATA ESPONJOSO Y MUY RICO!

CREMA DE MASCARPONE Y NATA PARA RELLENAR TARTAS-PASTELES-ROSCÓN DE REYES...{DE NATA Y QUESO MASCARPONE}

BIZCOCHO DE NATA Y NARANJA {MUY ESPONJOSO}

BOLLO DE QUESO CREMA {ESPONJOSO Y SIN GRASAS AÑADIDAS}

LAZO DE FONDANT Y TAPA CAJA REGALO

CREMA DE YOGUR Y LIMÓN MUY REFRESCANTE

CONSERVA CASERA DE PIMIENTOS ROJOS