Ir al contenido principal


TARTA GORJUSS COMUNIÓNPASTEL 'CACA ARALE'TARTA OTOÑAL CON COBERTURA DE MANTEQUILLATARTA DE CUMPLEAÑOS FROZENPASTEL TRAUMATÓLOGO

¿QUÉ RECETA BUSCAS EN MI BLOG?

 

MI CAMINO DE SANTIAGO ABRIL 2022MI CAMINO DE SANTIAGO 2015

MAGDALENAS INTEGRALES

MAGDALENAS INTEGRALES CON PANELA MUY FACILES DE HACER LOS TELARES DE SIL
Estas magdalenas las publiqué hace tiempo en mi otro blog 👉 ThermomixilDesde entonces las he hecho en numerosas ocasiones. Ya sabes que voy en busca de 'la magdalena perfecta' pero en 'integrales' no he probado otras recetas, por algo será.
Hasta en unas vacaciones me llevé el Thermomix y las hice un día, figúrate.
MAGDALENAS INTEGRALES CON PANELA MUY FACILES DE HACER LOS TELARES DE SIL
Me gustan tanto que he querido adaptar la receta para aquellos que no tengáis el robot, y así las podáis elaborar de la forma tradicional.
Creo que esta opción es más sencilla de hacer que con Thermomix®️. Quedaron igual de ricas. 
Si te gustan las magdalenas y quieres darle un 'toque' diferente, las puedes probar. 
Con la harina integral y el aporte de panela, obtendrás unas magdalenas más saludables.
MAGDALENAS INTEGRALES CON PANELA MUY FACILES DE HACER LOS TELARES DE SIL
Espero que te gusten tanto como a mí.
MAGDALENAS INTEGRALES CON PANELA MUY FACILES DE HACER LOS TELARES DE SIL
MAGDALENAS INTEGRALES LOS TELARES DE SIL MUY RICAS
MAGDALENAS INTEGRALES CON PANELA MUY FACILES DE HACER LOS TELARES DE SIL
Adaptado al blog: Thermomixil
IMPRIME ESTA RECETA

Comentarios

  1. Como ya te comenté, las magdalenas y bizcochos son mis preferidos dentro de la repostería. Si son integrales, también me gustan, incluso más, pero si quedan así de bonitas y doradas, no me resisto a comer más de una.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Sil!! Recuerdo estas magdalenas perfectamente, tenían una miga de impresión, se ven muy apetecibles. Ya me las he guardado, aunque tengo el cajón del congelador destinado a la bollería, brioche y demás lleno. He vuelto a hacer también tus bollitos de queso, están deliciosos, así que esta receta tardaré en hacerla, pero las hará para probarla aunque pase tiempo. Tampoco tengo harina integral, antes vendían aquí, no era muy buena, pero ahora, ya no traen y hasta que no salgo a otro lado no puedo conseguirla. Qué rollo esto de que no se pueda disponer de todos los ingredientes que quieras por muy comunes que sean. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Tienen un bonito color, se ven muy ricas y además como son más sanas tenemos menos remordimientos a la hora de comerlas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Sil lo de buscar la magdalena perfecta me hace gracia, a ver si un día te vemos como yo, con un blog solo para lo que más te gusta, en mi caso la Tortilla perfecta, y a día de hoy, con más de 300 compartidas, aún sigo a la caza y captura, Jajajaja...
    Tus magdalenas tiene un color precioso, a mí ya me parecen perfectas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Es puro amor lo tuyo con las magdalenas, para mi esta perfecta al igual que la otra y esta semana que estoy en plena reducción de azúcar en mi dieta me comería toda la bandeja yo solita.
    Un besito Sil y feliz finde.

    ResponderEliminar
  6. Sil integrales creo que no hice ninguna magdalena, y no me importaría captarla, se ven maravillosas, que bien te han quedado, para mi desayuno de mañana me llevaría un par de ellas, que bonitas, es que por mucho que nos guste lo industrial, nada tienen que ver con las caseras, y encima integrales, lo tienen todo reina...Bess

    ResponderEliminar
  7. Hola, Sil:

    ¿Cómo estás? Espero que muy bien. Estas magdalenas tienen una pinta espectacular. Se ven deliciosas, para chuparse los dedos. El color es precioso y la miga es estupenda.

    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Wow menuda pinta más buena tienen.
    Saludos
    Olguis.

    ResponderEliminar
  9. Qué ricas y qué color más bonito tienen Sil.
    Has hecho bien en publicarlas aquí también porque merecen la pena.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Sil! Me encantan las magdalenas... hubo un tiempo que me dio por hacerlas y todas las semanas probaba recetas nuevas... en busca de un buen copete... pero principalmente que el sabor fuera de 10... Intenté un par de veces con harina integrar pero no me quedaron altas y bonitas como a ti... Conociéndote sé que estas magdalenas estarán deliciosas... así que las haré para poder tenerlas en mi recetario... ¡Me la guardo! Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por regalarme un poquito de tu tiempo para dejarme tu comentario.
Te deseo una bonita semana


LO QUE MÁS GUSTA

SOPAS DE AJO AL ESTILO LEONÉS

FLAN DE HUEVO {MUY RICO}

GANACHE DE CHOCOLATE PARA CUBRIR TARTAS DE FONDANT

BIZCOCHO DE NATA ESPONJOSO Y MUY RICO!

CREMA DE MASCARPONE Y NATA PARA RELLENAR TARTAS-PASTELES-ROSCÓN DE REYES...{DE NATA Y QUESO MASCARPONE}

BIZCOCHO DE NATA Y NARANJA {MUY ESPONJOSO}

BOLLO DE QUESO CREMA {ESPONJOSO Y SIN GRASAS AÑADIDAS}

LAZO DE FONDANT Y TAPA CAJA REGALO

CREMA DE YOGUR Y LIMÓN MUY REFRESCANTE

CONSERVA CASERA DE PIMIENTOS ROJOS