Esta tortilla fue improvisada. La hice cuando estaba elaborando torrijas y varias rebanadas se rompieron. Es cuando se me ocurrió hacer una tortilla.
No queda muy dulce. Si quieres, a la hora de empapar los trozos de pan en huevo batido antes de freír, agrega una cucharadita de azúcar al huevo.
Una vez hecha la tortilla, decora por encima con una mezcla de azúcar y canela molida.
Me gustó mucho.
👉Mi receta de torrijas, paso a paso: TORRIJAS DE LECHE CASERAS. NO TE QUEDARÁN SECAS
Esta receta se la regalo a Concha del El Club de la Tortilla Perfecta. Si no conoces su blog, encontrarás una gran variedad de tortilla, a cual más rica. Lo más importante, todas elaboradas con mucho AMOR.
El video👇
La receta de torrijas👇: Deberás seguir los pasos de esta recetas hasta antes de freír las rebanadas de pan.
Así lo hice













.jpg)
.png)


.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)








Hola Sil. Cuando se trata de hacer tortilla, no tenemos ningún problema. En realidad no lleva nada que no tenga una torrija, solo que en formato redondo y más gordito. También es hora de enviar alguna al club de la tortilla, que lo tenemos abandonado, por eso están bien estas ideas tan ricas y originales que invitan a seguir creando e inventando.
ResponderEliminarBuena aportación.
Bss
Gracias Lola, claro que sí, va para el Club. Feliz tarde. Sil
EliminarHola, Sil.
ResponderEliminar¡Qué sorpresa más buena! Nunca he visto hacer una tortilla de torrijas, y mira que es sencillo, ya que ¿a quién no se le ha roto alguna vez el pan al hacer torrijas? Pero mira, nunca se me ocurrió hacerla. Siempre suelo dejar esos trocitos a parte y hacerlas al uso para merendar sobre la marcha, jajaja…, en casa nunca se tira nada, pero tal como has hecho tú, jamás, y mira, me ha vuelto loca la idea, porque da juego a dejar volar la imaginación y montarse un festín que no veas como me pondría, jajajaja…
Gracias por el regalo para El Club, que como dice Lola, está un poco parado, aunque tengo en espera de publicar dos tortillas, una de ellas para el domingo que viene, así que no tardaré mucho en compartir la tuya, sobre todo, porque esta delicia no se la puede perder nadie.
Besos y feliz tarde de martes.