Las torrijas es uno de mis dulces preferidos en Semana Santa y el resto del año...
Sí, tienen muchas calorías y todo lo que ya sabemos... pero si te gustan, no puedes pasar sin probar al menos una en esta festividad. Las tradiciones no debemos perderlas.
En mi caso imposible comer sólo una pero están tan ricas...y con un sabor delicioso tras infusionar la leche y nata en canela, zumo de naranja y la piel de limón y naranja ¡Deliciosas!
Siempre hago la misma receta desde hace años. Quedan muy tiernas y cremositas. Sólo tendrás que tratarlas con 'mimo' a la hora de manipularlas una vez empapadas en leche y nata y el éxito estará garantizado.
Hay muchas variedades y todas muy ricas pero personalmente me gusta hacer las tradicionales porque después de este dulce, viene el siguiente... y el siguiente...
Qué buena pinta tienen, muy cremositas.
ResponderEliminarBesos.
¡¡Hola Sil!! Me alegra muchísimo verte por aquí. No sé si vas a seguir publicando normalmente, o has hecho una pequeña pincelada hoy, sea como sea, aquí esperamos con entusiasmo todas tus publicaciones. Y ya, pensando en las torrijas de Semana Santa, que este año, viene enseguida, cuando queramos darnos cuenta, pues viene bastante adelantada.
ResponderEliminarYo no soy muy de torrijas, no me entusiasman, pero si encima están secas, pues que ya si que no puedo con ellas. He visto que le has añadido nata, es el único paso que yo no hago, así que imagino que quedan doblemente húmedas, cosa de agradecer en una torrija. Creo que con todos tus tips, nos van a quedar unas torrijas de lo más apetecibles, no sé yo si llegaremos a comprobar si siguen igual a los tres días siguientes, pues creo que estas torrijas van a volar enseguida. Besitos.
Hola Sil, siempre es un placer venir a tu cocina, aunque sea solo de tarde en tarde, porque lo que sí es seguro, que siempre nos recibirás con un bocadito delicioso, como estas torrijas.
ResponderEliminarNunca las hago con leche, y menos con nata, en casa prefieren las de vino, y en las ocasiones que me he permitido la licencia de cambiar de receta, es un puro momento de disección, como si hubiera que buscar cualquier indicio de cual es la mejor torrija del mundo mundial, así que les doy lo que quieren, y evito las posibles críticas, jajajaja...
Besos
Hola, en casa son muy tradicionales para las torrijas, sólo de vino. pero a mí me gusta variar y de las tuyas me comería al menos, dos, ja aja . Tienen una pinta impresionante. Un beso y encantada de venir a disfrutar !!!
ResponderEliminar