Me encantan los postres tradicionales; flan de huevo, natillas, arroz con leche, crema catalana...
Delicioso tras degustar el potaje de vigilia ¡Definitivo!, que como es tradición lo comemos siempre el viernes santo.
Este flan lo he elaborado muchas veces y gusta mucho. Al estar muy aromatizado, no queda tan fuerte de sabor como el 👉flan de huevo, no dudes también en probarlo, te encantará aunque este resalta más el sabor a huevo.
¡¡Hola Sil!! Pues porque vi tu flan en Instagram, ya que Google no te ha puesto en la lista de lectura de los blogs que sigo y si no, no me hubiera dado cuenta de que habías publicado y me habría perdido esta delicia. A mí me encantan los flanes, es uno de esos postres que, cuando comes fuera y te dan una lista de postres en el menú de los restaurantes, y nada te convence, el flan es el que siempre te saca de la duda, pues un flan nunca falla. Y si es como el que nos traes, tan aromatizado, tiene que estar buenísimo. Con aroma a limón, naranja y canela, tiene que saber maravillosamente bien. Me encanta esos agujeritos que le han salido, es la forma de indicar que lleva varios huevos y no sólo se lo han enseñado, como pasa con los industriales. Me encanta su textura y la pena es que no lo pueda oler o probar. Besitos.
ResponderEliminarHola Sil. Encantada de pasar de nuevo por tu blog, casi ni me había dado cuenta de tu publicación, menos mal que al final se me ha actualizado tu blog porque no aparecía en mi lista. Al lío que nos ocupa. Los flanes en general son postres muy versátiles que a todo el mundo gustan porque pueden tener cantidad de sabores. A naranja es uno de ellos que lo hace más rico aún si no queremos que salga ese sabor a huevo que muchos perciben. Me encanta cómo lo has hecho, infusionando la leche primero, así no hay quien se resista. Super bueno.
ResponderEliminarBss