Ir al contenido principal

¿QUÉ RECETA ESTÁS BUSCANDO?


TU♥RECETA EN MIS FOGONESFONDANThttps://lostelaresdesil.blogspot.com.es/p/restaurantes-interesantes.htmlMI CAMINO DE SANTIAGOhttps://lostelaresdesil.blogspot.com.es/p/aperitivos-por-fotos.htmlhttps://lostelaresdesil.blogspot.com.es/p/navidad.html
síguenos en facebook síguenos en Instagram síguenos en Twitter síguenos en Google+ Rss feed Sígueme en Pinterest

LAS MEJORES RECETAS DE 2017 {LOS TELARES DE SIL}

LAS MEJORES RECETAS DE 2017 {LOS TELARES DE SIL}
Hoy te presento un resumen de las recetas elaboradas en 2017. 
Seguro que tienes una favorita ¿con cuál te quedas?.

Por mi parte difícil elección, porque todas me gustaron y algunas las he cocinado en numerosas ocasiones, pero como hay que elegir una, en esta ocasión me quedo con "la Mona de Pascua tradicional", un dulce clásico que no había hecho nunca y que me sorprendió muy gratamente.
Te deseo un feliz 2018, repleto de sonrisas y mucha salud.
MONA DE PASCUA TRADICIONALPOTAJE DE VIGILIAMOMENTITOS DE CHOCOLATERABO DE TERNERAGUISO DE PATATAS, BACALAO Y SETASMAGDALENAS DULCES DE ESPINACASALCACHOFAS A LA MONTILLANAARROZ CON GUISANTES Y JAMÓNCABALLAS ADOBADASCACA ARALECALDO DE VERDURASCARACOLES CON SALSA DE TOMATECARAMELOS DE GELATINACODORNICES A LA CERVEZACODORNICES BAILANDO CON UVASCÓMO DECORAR HUEVOS DE PASCUAPOLLO EN SALSAMAGDALENAS SALADAS

Comentarios

  1. Me voy a quedar con unas magdalenas de limón, hoy me apetece algo dulce, pero no típicamente navideño, con un café me van a sentar de maravilla.
    Deseo que este año sea igual de pródigo que el pasado, ya que tienes unas recetas buenísimas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Qué con cual me quedo?? Pues quitando los caracoles que me dan un poco de yuyu me quedo con todas!! Además creo recordar que el pollo con manzana ya te lo copié, así que aquí doy fe de lo rico que está ;)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Sil!! Nos lo pones muy difícil eso de elegir una... están todas fabulosas.
    Bueno, el pollo con manzana ya lo hice en casa y nos gustó mucho. Pero como lo mío es el azúcar, me gustan mucho las chuches de gelatina y los huevos decorados, una pasada. Pero para divertida y original, la tarta caca de tu cumple 😂😂😂. Y además, rica tenía que estar un rato. Besitos y feliz 2018.

    ResponderEliminar
  4. Sil como dicen las chicas, nos lo pones super difícil, y es que las que somos de buen saque, con uno solo no os conformamos, pero por elegir uno, elegiría uno detrás de otro, jajaja. Bromas aparte , me quedo con el arroz con guisantes y jamoncito, que ya sabes que me fascina.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Silvia, me quedo con todas, ya sabes que me gusta todo, pero para el broche final, los momentos de chocolate me chiflan :)
    Espero que te lleguen als recetas ahora, ya me dirás, besos :)

    ResponderEliminar
  6. Que ricas me gustan todas besos

    ResponderEliminar
  7. EStupendas todas!! no sabría cual elegir!! Feliz año nuevo!! Bs.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿TE HA GUSTADO EL POST? ¿ME DEJAS TU OPINIÓN?
ESTE BLOG NO PARTICIPA EN CADENAS DE PREMIOS -GRACIAS-

Entradas populares de este blog

SOPAS DE AJO AL ESTILO LEONÉS

Estas sopas me traen muy buenos recuerdos..., en invierno mi abuelo las cenaba casi todas las noches,  ¡le encantaban!, de ahí que a mí me gusten tanto porque muchas veces le pedía que me las hiciera.  Eso sí, siempre le pedía que me las hiciera a la sartén, me gustaba que quedaran 'espesitas', a él todo lo contrario, bien caldosas.

PIMIENTOS RELLENOS DE MORCILLA DE LEÓN

Cuando vi esta receta en el programa de Karlos Arguiñano no tuve duda alguna, tenía que probarla.  En casa nos encanta la morcilla, en especial la de mi tierra, León, si vieras mi congelador "alucinarías", podría montar un negocio, jijiji.

GANACHE DE CHOCOLATE PARA CUBRIR TARTAS DE FONDANT

Es una crema de chocolate y nata que habitualmente se utiliza para dar cobertura a tartas, cupcakes y diversos postres. También como relleno de bizcochos.