Ir al contenido principal
síguenos en facebook síguenos en Instagram síguenos en Twitter síguenos en Google+ Rss feed Sígueme en Pinterest

"GUSTO RISTOBAR" EN SEVILLA

GUSTO RISTOBAR SEVILLA-RICOS DESAYUNOS
Este ristobar, lo encontrarás en la calle Alemanes, 23 de Sevilla.

Me encanta empezar el día tomando un buen desayuno, le doy mucha importancia. Es la comida del día que más disfruto. Por eso, cuando desayuno fuera de casa me cuesta tanto decidirme, siempre busco una cafetería que presente una amplia carta donde poder elegir buenos productos.


"Gusto" es un sitio ideal para desayunar. Puedes elegir entre bocadillos, focaccias, rica bolleria, zumos, y amplia variedad de cafés. Nosotros pedimos un menú completo, compuesto de: zumo natural de naranja, mollete de jamón ibérico y café con leche. Nos gustó tanto que repetimos todos los días que duró nuestra estancia por Sevilla.
No es un sitio barato, pero la calidad es buena. 6€ por persona.
Totalmente recomendable
GUSTO RISTOBAR SEVILLA-RICOS DESAYUNOS
Siempre está lleno y no se demoran mucho en servirte. 
Lo encontrarás delante de la Giralda.
GUSTO RISTOBAR SEVILLA-RICOS DESAYUNOS

Comentarios

  1. Hola Silvia, es que has ido a parar en uno de los sitios más caros de Sevilla, por lo céntrico que está, tiene precios turísticos, es decir te dan la clavada porque piensan que nunca volverás, ja, ja, ja...pero es indiscutible la calidad, tiene renombre y eso es lo que importa.
    Yo nunca he entrado a tomar café allí, como soy de aquí, busco los rinconcitos con más sevillanía, je, je, je...y hay unos cuantos.
    Sin duda lo importante es comer bien y si estamos a gusto y podemos pagarlo, el precio es lo de menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al estar tan céntrico, ya imaginaba que sería de los más caros, pero aquí en Barcelona eso es "normal" y en casi todos los rincones (por desgracia)..., con lo cual ya estamos acostumbrados.
      Estuvimos el último día desayunando en la cafetería ochoa, excelente calidad y precio.

      Eliminar
  2. ¡¡Hola Sil!! La próxima vez que vayamos a Sevilla le tenemos que pedir consejo a Concha, seguro que nos descubre sitios fantástico. Yo no lo veo muy caro (bueno, depende de los tamaños) y es que aquí en Valencia te la clavan con nada, ja, ja y encima no comes. Yo he ido varias veces a Sevilla, y la última es la única que hicimos por nuestra cuenta, sin estar organizado y comimos un menú, ¡¡por cinco euros!! Y eso que todavía no estaba la crisis. Como estaban poniendo la feria, nos aconsejaron que preguntáramos a los lugareños un sitio que no nos clavaran, ¡¡y yo creo que nos llevaron al sitio más barato de la ciudad!! Y a dos calles del recinto ferial. La comida era normal, ni buena ni mala, y las raciones excesivas (la ensalada para uno era la que yo pongo para cuatro). Vamos, con hambre no nos fuimos. Lo qué sí tomamos fue algo cerca de la catedral, de hecho la veíamos desde la terraza. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya le comenté a Concha que iba a su tierra y dos "amigas blogeras" me aconsejaron sitios interesantes. Hombre yo sí lo encontré un poco "carete" pero la calidad era excelente y ya sabes que cuando estás de vacaciones, no quieres llevarte disgustos culinarios (por lo menos yo).
      Un besote

      Eliminar
    2. Bueno ya sabéis chicas que comer en las zonas turísticas siempre resulta caro, pero es lo que tiene si queremos desayunar junto a La Catedral, el sitio lo merece, además yo creo que todos caemos en lo mismo cuando vamos de turismo, comer bien y en un sitio de calidad, aunque nos cueste un pico, eso son los grandes placeres de la vida, ¿o no?

      Eliminar
  3. Sí Concha, es el mejor placer de la vida (jiji)

    ResponderEliminar
  4. Para mí el desayuno también es un gran placer! También he ido allí a desayunar y aunque me ha gustado también lo he visto carete, puedes echar un vistazo en mi entrada:
    http://dondedesayunarensevilla.blogspot.com.es/2015/01/desayunar-frente-la-catedral-de-sevilla.html
    por cierto, me ha gustado mucho tu blog!
    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿TE HA GUSTADO EL POST? ¿ME DEJAS TU OPINIÓN?
ESTE BLOG NO PARTICIPA EN CADENAS DE PREMIOS -GRACIAS-