Ir al contenido principal


TARTA GORJUSS COMUNIÓNPASTEL 'CACA ARALE'TARTA OTOÑAL CON COBERTURA DE MANTEQUILLATARTA DE CUMPLEAÑOS FROZENPASTEL TRAUMATÓLOGO

¿QUÉ RECETA BUSCAS EN MI BLOG?

 

MI CAMINO DE SANTIAGO ABRIL 2022MI CAMINO DE SANTIAGO 2015

MI BLOG



Sil
Bienvenidos a mi Blog. Aquí podéis encontrar "Mis Telares" pequeñas actividades que me llenan y hacen 'desconectar' en mi tiempo libre.
Os diré que me encanta cocinar. Me queda mucho que aprender pero opino que todo lo que se haga con amor rico sale seguro.
También me gustan las manualidades aunque estoy aprendiendo. He empezado con el punto de cruz y me encanta a la vez que me relaja.
Otra de mis aficiones es la lectura. Podéis echar un vistazo a mis últimos libros leídos.
Me gusta nadar, el cine y muchas más aficiones que iréis conociendo a lo largo de estas páginas.
Buen viaje!!
Silvia
Ah! me encantaría que publicaras tu opinión en la sección 'comentarios' o si lo prefieres puedes enviarme un email.




Comentarios

  1. Bueno, vamos descubriendo cosas nuevas, interesante, entretenido, y nada pues a ir poniendo más cositas que te estamos vigilando... besos wapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Cris!! me alegro que te guste. Ahora te tienes que hacer 'Fan' mira más abajo y accede te estoy esperando.
      Besitos

      Eliminar
  2. Hola guapa! al fin, puedo contestarte.
    Me encanta el blog Silvia! el que te conoce sabe identificar rápido este blog, nada más ver la dulzura de los dibujos, el color, la letra que le has escogido, eres tú. Una niña muy sensible, ordenada, divertida, bien organizada, es muy bonito. Ah!! me ha encantado el hada del ratón.
    Si que llevas avanzado el cuadro? Me encanta, vaya curro... yo te admiro porque yo no tendría paciencia para hacer un cuadro tan complicado, solo pensar en los cambios de colores y de hilos ya me pongo nerviosa.
    Ah!! me han ido muy bien tus recetas! pero seguro que a ti te sale todo mucho más bueno.
    Un besito y hasta pronto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Yoli!! me han emocionado tus palabras. Un besazo

      Eliminar
  3. Bueno Silvia, ya estoy aqui. Me gusta muchisimo tu blog, es fresco, divertido como tu.
    Espero seguir descubiendo cosas nuevas a tu lado...muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola silvia
    Estoy orgullosa de ti eres una amiga maravillosa y mejor persona • Estoy segura que este blog va a ser un exito• Besitos
    Mayka

    ResponderEliminar
  5. Hoyyy es tu santoooooo muchas felicidadesssss te quiero muchisimoooo • Eres mi amiga eres mi hermana• Que haria yo sin ti•

    ResponderEliminar
  6. El texto anterior soy yo mayka• Silvia a. Mi las tecnologias no son lo mio otra vez felicidadessss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja sabía que eras tú!!
      gracias tesorete por acordarte de mi santo. Un besitoooooo. Muuuua!

      Eliminar
  7. Hola Silvia, soy Marian!!!!!
    Me gusta mucho tu blog, te lo has currado mucho. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias (mi Marian) ;-) me alegro que te haya gustado.
      Un beso!

      Eliminar
  8. Por lo que veo,cada dia son más los que siguen tu blog.
    No me extraña,porque me parece a mi que este blog está lleno de mucha
    ilusión y dedicación.
    Es muy bonito ver que te encanta compartir todo aquello que te gusta.
    Eres especial y eso se nota en todo lo que haces.
    Te quiero.

    ResponderEliminar
  9. Hey que xulo el blog! !!!" Em sembla que guanyarem uns kkilets jajaja xavi soco

    ResponderEliminar
  10. M'agrada molt el teu bloc! Gràcies per seguir-nos a nosaltres :). T'acompanyaré segur en aquest viatge, a mi també m'encanten les manualitats, la cuina i també acabo de començar amb el punt de creu!!
    Felicitats!

    ResponderEliminar
  11. Eres genial......si no exitieras te inventaria.....un besazo

    ResponderEliminar
  12. La cena de tu cumple ...espectacular....no se puede comentar se tiene que saborear....genial un besote guapi

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa hoy me he emocionado cuando te he visto cruzar la calle .... ya mismo a Sant Cugat caminando un besote grande y nos vemos el miércoles .....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por regalarme un poquito de tu tiempo para dejarme tu comentario.
Te deseo una bonita semana


LO QUE MÁS GUSTA

SOPAS DE AJO AL ESTILO LEONÉS

FLAN DE HUEVO {MUY RICO}

GANACHE DE CHOCOLATE PARA CUBRIR TARTAS DE FONDANT

BIZCOCHO DE NATA ESPONJOSO Y MUY RICO!

CREMA DE MASCARPONE Y NATA PARA RELLENAR TARTAS-PASTELES-ROSCÓN DE REYES...{DE NATA Y QUESO MASCARPONE}

BIZCOCHO DE NATA Y NARANJA {MUY ESPONJOSO}

BOLLO DE QUESO CREMA {ESPONJOSO Y SIN GRASAS AÑADIDAS}

LAZO DE FONDANT Y TAPA CAJA REGALO

CREMA DE YOGUR Y LIMÓN MUY REFRESCANTE

CONSERVA CASERA DE PIMIENTOS ROJOS