Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio, 2013
síguenos en facebook síguenos en Instagram síguenos en Twitter síguenos en Google+ Rss feed Sígueme en Pinterest

TARTA MUSICAL CON FONDANT Y BIZCOCHO RED VELVET

Tarta Musical con fondant y bizcocho RED VELVET. Buenísima!! Quería hacer una tarta de cumpleaños a mi amiga Claudia y lo primero era pensar el motivo.  Empecé a pensar en sus aficiones, gustos... Fue fácil ya que le encanta bailar. Una vez elegido el tema lo que quedaba era pensar en cómo decorarla.

COCA DE SAN JUAN DE HOJALDRE Y CREMA SUPER FÁCIL

Para San Juan ya no hay excusas, en pocos minutos tendrás una rica coca de hojaldre. La puedes rellenar de lo que más te guste: chocolate, crema pastelera, cabello de ángel. Verás que rica queda. INGREDIENTES: ♥2 placas de hojaldre ♥Azúcar ♥Licor (Opcional) ♥Almendra laminada ♥1 huevo ELABORACIÓN: Extiende bien la placa de hojaldre y con ayuda de un tenedor pínchalo para evitar que se agriete.  Cubre con la crema pastelera. Extiende la otra placa de hojaldre y repite la acción de pinchar con el tenedor. Coloca encima de la crema. Sella la coca pinchando con un tenedor para evitar que se salga la crema por los lados. Unta con huevo batido para dar color.
 Espolvorea el azúcar por encima y seguidamente la almendra. Vuelve a espolvorear azúcar encima de la almendra laminada Precalienta al horno a 180º durante 15 minutos y coloca en el centro del horno; calor abajo y arriba. Lo tuve durante 30 minutos. Dependerá de cada horno.Opcional: 5 minutos antes, retira la coca del horno y unta con ayuda de …

TARTA TERCIOPELO ROJO {RED VELVET}

Este bizcocho es uno de mis preferidos, si bien es cierto que no es el más adecuado para decorar con fondant porque no es el más resistente, lo he hecho en numerosas tartas decoradas con fondant, está tan rico que prefiero "apañarlo" con un rico frosting (crema) y así disimulo las posibles grietas.

CREMA DE QUESO O BUTTERCREAM DE QUESO PHILADELPHIA II

Esta crema de queso la podrá usar para cubrir cupcakes, bizcochos y también rellenos. Queda muy rica.

SUERO DE LECHE O BUTTERMILK CASERO

e El suero de leche se utiliza para algunos postres y bizcochos, como la red velvet.  Es muy fácil de preparar, solo te llevará unos minutos.

BIZCOCHO DE NATA ESPONJOSO Y MUY RICO!

Bizcocho de nata muy esponjoso y riquísimo!! Realmente te diré que es el bizcocho más esponjoso y tierno que he hecho nunca. Me quedé muy sorprendida al probarlo.

GAZPACHO DE SANDÍA RIQUÍSIMO!

Gazpacho de Sandía riquísimo!!

¿A quién no le gusta la sandía? Degustarás el sabor tradicional del gazpacho con un toque fresco a sandía. Riquísimo! A continuación te presento cómo lo hice.