Hoy te recomiendo un "Asador-merendero" de calidad.
A pocas semanas de empezar la Semana Santa, me gustaría hablarte de este sitio por si tuvieras pensado ir de vacaciones por esta zona.
Se encuentra a unos 20 minutos de Aínsa (Huesca) y a 15 minutos del "Parque nacional de Ordesa y Monte Perdido".
Tiene unas vistas increíbles.Si te gusta la montaña, disfrutar de la naturaleza, las aves y encima poder degustar de un buen almuerzo, no dejes de visitarlo.
Los entrantes son fijos, y puedes escoger la carne; pollo, cordero, chuletón..., lo preparan a la brasa y en el mismo momento.
Creo recordar que nos costó 22€ aproximadamente por persona, el precio variará en función de la elección de la carne.
Los embutidos, la carne, la ensalada ¡todo! fresco y exquisito.
¿inconveniente?, lo hay pese a que nosotros no lo tuvimos. Los lugareños nos comentaron que en época vacacional se forman grandes colas para acceder al merendero.
Por suerte nosotros fuimos un día entre semana y fuera de temporada, así que tuvimos el privilegio de estar solos ante unas preciosas vistas, con la mejor compañía y degustando unos exquisitos productos de la zona.
¿se puede pedir más?
¿lo conocías?
Contacto:Merendero Garcés (Labuerda, Huesca)
C/ San Visorio, 23 22360 Labuerda, España
Tel. 974 50 08 11
Estuvimos comiendo en este merendero el pasado 22 de junio de 2016 (miércoles).
Estos lugares son para tener en cuenta por el encanto especial que poseen. A la buena comida se une la belleza del enclave y en buena compañía se disfruta mucho. Me ha encantado lo que he visto.
ResponderEliminarUn beso.
Este lugar tiene encanto. No me extraña que se hagan colas para acceder al merendero.
ResponderEliminarTodo lo que enseñas tiene una pinta deliciosa y las vistas son increíbles
¡Besos mil!
Silvia ¡qué precioso lugar! Es para disfrutarlo y contarlo.
ResponderEliminarYa hace tiempo que no podemos hacer una escapada de estas, ya sabes que mi vida está ahora muy limitada, pero cuando podíamos, lo solíamos hacer entre semana por que era cuando descansaba mi marido, y/o coincidíamos con mi hermana y su marido, y es cuando mejor se disfruta de estos sitios, sin bullicio, ni aglomeraciones, ni largas horas de espera, en fin dice el refrán que mejor solos que mal acompañados, y por lo que nos enseñas se ve que lo disfrutasteis al 100%
Besos.
Hola Sil! Me encantan los lugares así, vivo más bien en la montaña y soy una privilegiada porque hay unos cuantos merenderos de este tipo. Además de buena comida puedes disfrutar de unas vistas increíbles igual que en Garcés ;). Cómo os habéis puesto eh? De vez en cuando se agradecen esas escapaditas gastronómicas jeje! Un besazo!!
ResponderEliminar¡¡Hola Sil!! Vaya, este sitio ya es magnífico sólo con las vistas que tiene, pero, si además se come tan bien, pues merece la pena la visita. Nunca he visitado Huesca, es uno de mis pendientes, sólo he estado de paso, pero eso no cuenta, claro, ja, ja. Un lugar maravilloso, sin duda. Besitos.
ResponderEliminarUn lugar encantador, me gusta mucho esa zona, tomo nota para cuando vaya por alli.
ResponderEliminarUn beso
Sil me ha encantado este lugar, ojala pudiera acercarme, pero de momento no va a poder ser, que sitio tan bonito, lugares como ese me encantan y por aquí tengo la suerte de tenerlos también, que bien habéis comido...Bess
ResponderEliminarEstos sitios son los que hay que guardarse en la agenda, para pasar a probarlo, ese chuletón tiene una pinta estupenda, besos
ResponderEliminarSofía
Muchas gracias por compartir tu opinion estos sitios hay que guardarlos en la agenda por si algun dia se pasa cerca.
ResponderEliminarQue pinta tiene todo y que vistas asi da gusto comer.
Bicos mil wapa.
Hola!! esto es una maravilla, qué bonitos paisajes y cuanta tranquilidad. Me encantan estos rincones del Pirineo, tomaré nota, porque suelo ir por Biescas y la zona cercana. Me ha encatado ;)
ResponderEliminarUn beso!!!
Tomo muy buena nota que siempre viene bien por si vamos por ahí. Yo he visto las chuletitas de cordero y se me ha hecho la boca agua.
ResponderEliminarUn beso enorme y feliz fin de semana, guapa.
Que bien suena, y seguro que por la parte de Huesca hay paisajes bellisimos :D
ResponderEliminarBesote!!!
Seguro que es un lugar muy agradable, digno de visitar por sus paisajes verdes. No dudaré, si estoy cerca, de comprobarlo por mí misma. Gracias guapa. Besitos.
ResponderEliminar