Ir al contenido principal


TARTA GORJUSS COMUNIÓNPASTEL 'CACA ARALE'TARTA OTOÑAL CON COBERTURA DE MANTEQUILLATARTA DE CUMPLEAÑOS FROZENPASTEL TRAUMATÓLOGO

¿QUÉ RECETA BUSCAS EN MI BLOG?

 

MI CAMINO DE SANTIAGO ABRIL 2022MI CAMINO DE SANTIAGO 2015

BOQUERONES EN LIMA

Boquerones en Lima
INGREDIENTES:
  • Boquerones
  • 2 limas
  • Sal, perejil y ajo
ELABORACIÓN:
  • Sala los boquerones
  • Exprime las limas

  • y déjalos macerando durante 12 horas en la nevera. 

  • Retira la lima y cubre con aceite de oliva
  • Añade perejil y ajo picado.
  • Puedes reservar en la nevera durante 2 días.
☺Antes de hacer los boquerones deberás congelarlos 24 horas para evitar el anisakis. Aquí te dejo un link donde te hablan de este parásito: Anisakis 

Comentarios

  1. Me la apunto, es más sencilla que la que hago yo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pau. La verdad es que no tiene misterio alguno jiji

      Eliminar
  2. Qué buenos Silvia!!!
    Yo los preparo con vinagre, pero con la lima, me has tentado.
    Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! bueno lo que tienes que tener claro es que están fuertes de sabor porque la lima es muy ácida. También en vinagre pero es un sabor diferente. Imagino que igual si los pones a macerar en limón.

      Eliminar
  3. Muy buena recetas de boquerones, están muy ricos para un picoteo. Bstos.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  4. Que bien me suena esto, tengo que probarlos porque los boquerones son mi pasión en pescado azul. Que buenos se ven.
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. si te gusta el sabor ácido y fuerte de los cítricos te gustará. Si quieres rebajar un poco el sabor, déjalo otro día macerando en aceite de oliva.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por regalarme un poquito de tu tiempo para dejarme tu comentario.
Te deseo una bonita semana


LO QUE MÁS GUSTA

SOPAS DE AJO AL ESTILO LEONÉS

FLAN DE HUEVO {MUY RICO}

GANACHE DE CHOCOLATE PARA CUBRIR TARTAS DE FONDANT

BIZCOCHO DE NATA ESPONJOSO Y MUY RICO!

CREMA DE MASCARPONE Y NATA PARA RELLENAR TARTAS-PASTELES-ROSCÓN DE REYES...{DE NATA Y QUESO MASCARPONE}

BIZCOCHO DE NATA Y NARANJA {MUY ESPONJOSO}

BOLLO DE QUESO CREMA {ESPONJOSO Y SIN GRASAS AÑADIDAS}

LAZO DE FONDANT Y TAPA CAJA REGALO

CREMA DE YOGUR Y LIMÓN MUY REFRESCANTE

CONSERVA CASERA DE PIMIENTOS ROJOS