27 de junio de 2015 ¡Por fin llegó el gran día!, no he podido dormir bien, estaba nerviosa. Después de 9 días de camino, este será el último tramo y me da pena que finalice, por lo que he hablado con otros peregrinos, todos tenemos este sentimiento.
En Catalunya no suelen celebrar los santos, conozco muy pocas personas que lo hagan. Yo hace unos cuantos años que lo celebro todo, hasta lo más insignificante, "las cosas buenas hay que celebrarlas", que las malas llegan siempre sin avisar.
En León, se llama picadillo al adobo de chorizo recién elaborado que se consumía en época de matanza para saber cómo iban a quedar de sabor los futuros embutidos. Justo cuando se iban a embuchar los chorizos, se elaboraba esta carne y se dejaba sin embuchar.
Tenía muchas ganas de hacer esta flor. Si recuerdas hace unos meses hice un GIRASOL DE HOJALDRE SALADO , y tenía ganas de probar la versión dulce. No confiaba mucho que me gustara, tenía la impresión de que me quedaría el chocolate seco, al ser nocilla y hornearla...