Hoy te traigo esta tarta de acelgas, gruyere y queso feta que en casa ha triunfado. La verdad que nunca habíamos probado el queso feta, y nos ha encantado. Con ese punto fuerte de sal, diría que es la guinda del pastel.
Hoy te traigo una sencilla receta pero que está exquisita. La puedes adaptar a tu gusto. Normalmente la hago con 3 o 4 ingredientes: huevo, atún, naranja y pimientos. A mí me encanta.
Hace un par de meses rescaté mi licuadora del fondo del armario, hacía más de 12 años que no la utilizaba (casi ni me acordaba como ponerla en marcha)... Llevo una temporada con la piel bastante reseca, además del cloro de la piscina que no ayuda, reconozco que es porque bebo poca agua (los expertos aconsejan beber 2 litros al día) y yo no lo cumplo ni en sueños.
La semana pasada fui con mi marido a cenar a un tailandés. Hacía muchos años que no íbamos pero no nos llevamos ninguna sorpresa. Todo sigue igual: el mismo ambiente acogedor, un trato inmejorable y una comida deliciosa... Si te apetece probar, te dejo el link del restaurante : THAI BARCELONA