Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio, 2014
síguenos en facebook síguenos en Instagram síguenos en Twitter síguenos en Google+ Rss feed Sígueme en Pinterest

GALLETAS DE AVENA, AVELLANAS Y ARÁNDANOS

¡Qué fácil es repartir cariño!
De siempre he sido muy detallista, cuando llegan los cumpleaños o aniversarios ya me pongo a cavilar con qué regalo sorprender a mi marido, amigas, sobrinos... Incluso ha habido veces que si he visto el regalo "ideal", lo he comprado con un año de antelación..., sí, sí 1 año!! Cuando voy paseando me quedo viendo escaparates y en ocasiones me tiro un buen rato pensando a quién le iría bien lo que estoy observando de la tienda. Mi marido, a veces me riñe y me dice: "Es que siempre estás comprando regalos para los demás y tú nunca te compras nada". Y qué le voy a hacer si soy así, y lo mejor de todo es que me encanta ser como soy.

Todo esto tiene un inconveniente ya que no todo el mundo es como yo y muchas veces me llevo decepciones esperando detalles que yo hubiera hecho en según qué circunstancias y no me refiero a lo material.
"Silvia no puedes pretender que todo el mundo sea como tú" me dice mi marido..., ¡y qué razón tie…

PAN NAAN

¿Qué harías por un amigo?, dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro. ¡Pues yo soy rica! Hoy he terminado de leer el libro "Cometas en el cielo", un libro que habla de la historia de dos amigos; Amir y Hassan (su sirviente y compañero de juegos...).

CHORIZO AL VINO TINTO

Este aperitivo es muy sencillo de preparar y queda muy rico. Sólo tienes que comprar buena materia prima y acompañarlo de un rico pan.  El éxito está asegurado.

ROCAS DE CHOCOLATE

Hacía años que no preparaba estas ricas rocas de chocolate, y mira que son fáciles de hacer. En cuestión de 10 minutos las tienes hechas. Las puedes hacer del chocolate que más te guste, en mi caso, ya sabes que soy de chocolate negro y he elegido uno de 85% de cacao. Las puedes combinar con lo que más te guste, generalmente, se hacen de frutos secos, pasas...