Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2014
síguenos en facebook síguenos en Instagram síguenos en Twitter síguenos en Google+ Rss feed Sígueme en Pinterest

CREMA DE YUCA CON JUDÍAS VERDES Y CEBOLLA

Nunca había probado la yuca y tenía mucha curiosidad pero no la encontraba por mi barrio. Paseando por el"Mercado de la Boquería" por fín la encontré.

CÓMO HACER UNA PLANTA CON CUPCAKES

Hoy empieza la primavera, ¡Qué alegría! parece que todo el mundo está más contento, los días se alargan, empieza a hacer calorcito, los campos se visten de flores, se acercan las vacaciones de Semana Santa...  Es hora de dejar el abrigo en el armario y de saborear esta bonita estación, llena de luz y de color.

PREMIO LIEBSTER AWARD

El domingo pasado, justo cuando hacía público mi primer premio (Conóceme), Isabel del blog: Cakes para ti me premiaba con el Liebster Award, seguídamente recibí el mismo de manos del blog: Con olla de barro. Madre mía que lluvia de premios en un plis plas. Bueno, a continuación os dejo las reglas del premio y las respuestas formuladas por Isabel.

CUS-CÚS CON VERDURAS

Esta receta es de Karlos Arguiñano. Cuando la vi en su programa, me llamó mucho la atención ya que nunca había probado el cus-cús. Tenía la idea de un plato con muchas especias y un poco fuerte, imagino que habrá muchas maneras de cocinarlo pero esta es muy fresca y ligera. Enseguida me puse a hacerlo y cual sería mi sorpresa: Nos encantó. Es un plato ideal para el verano, muy sano, nutritivo, ligero y que aguanta muy bien de un día para otro. Nosotros repetimos 2 y 3 veces.

PREMIO CONÓCEME

¡MI PRIMER PREMIO!
Hoy estoy muy contenta porque he recibido mi primer premio.  Me lo ha concedido Garni, del blog:Bouquet Garni Un blog hecho con mucho mimo y cariño.  Siempre es agradable que halaguen tu trabajo, y este tipo de premios me parecen fantásticos para incentivar a los blogs que tenemos "poquitos" seguidores y que estamos empezando. Desde aquí: Gracias por fijarte en "Los Telares de Sil"  ...y ahora voy a ver si cae el segundo (jiji).